Buscar nota en Generofem

Translate-Traduce a tu idioma

Cómo maquillar bien los ojos


Maquilla tus ojos en forma sencilla.
Los ojos son la ventana del alma, podemos ocultar muchas cosas, menos una mirada, es por eso que de buena educación mirar a los ojos de la personas con las que estamos hablando.
En el post de hoy,  aprenderemos cómo tu mirada puede tener un bello marco con unos sencillos tips de maquillaje.

Cada una de nosotras tiene características especiales que nos hacen únicas, si logramos diferenciar nuestro estilo e informarnos sobre lo que  nos queda  mejor y algunos tips ahorraremos mucho tiempo y lograremos un efecto espectacular, que nos puede cambiar, hasta el humor ;)

Por lo tanto, hoy le toca el turno a los Ojos y a saber cómo maquillarlos según   su forma, que puede ser almendrados o redondos,  o su tamaño; grandes o pequeños.

Toma nota …

-En los ojos redondos:
 El delineado superior e inferior debe sobrepasar ligeramente el ángulo externo para alargarlos, mientras que las sombras deben aplicarse en dirección ascendente, en la zona externa del párpado, y la máscara sólo se aplica en las pestañas superiores, en dirección al ángulo externo.

-En los ojos almendrados:
 El delineado en los ojos almendrados no tiene límites, la simetría del ojo permite el diseño de prácticamente cualquier delineado. Colocar el delineador en la parte de la mitad externa que se encuentra en la línea de las pestañas inferiores y superiores
El uso de sombras y luces en los ojos almendrados es muy amplio y prácticamente no tiene límites debido a la simetría del ojo que favorece la creación y el diseño de diferentes estilos.

En Los ojos Grandes:
Para maquillar este tipo de ojos es preferible utilizar delineador negro o marrón oscuro.
Evita la aplicación de sombras que brinde luminosidad en la zona del lagrimal o en el hueso de la ceja, ya que lograra una efecto de mayor amplitud dela mirada y eso es lo que ya no se necesita. En cuanto a las sombras, para que duren por más tiempo y el color tenga una mejor fijación, es importante que primeramente se aplique  una pre base en todo el pardo móvil de los ojos,  luego aplicar  una sombra neutra de tono mate con una brocha de maquillaje por todo el parpado, debajo del arco de la ceja y en la zona del lagrimal

En Ojos Pequeños:
Podrás  lograr un efecto de “apertura” iluminando la zona del lagrimal y delineando  la línea de agua inferior con un delineador de color blanco o crema y, luego, realizar un delineado debajo de las pestañas con un lápiz más oscuro, marrón o negro
La aplicación de mucha máscara de pestañas con un aplicador que aporte curvatura y evita usar sombras muy oscuras en el párpado móvil ni delineados gruesos.


Cariños 
Ely.

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Síguenos en nuestra nueva página!

¡Síguenos en nuestra nueva página!
¡Te esperamos!

¡Síguenos por e-mail!