Buscar nota en Generofem

Translate-Traduce a tu idioma

Libro Infantil : EL HUEVITO DE FLAMINGO



Uno de los momentos más apasionantes como padres es el de disfrutar junto a nuestros hijos el vuelo de la imaginación al leer una historia atrapante. 
Son ese tipo de recuerdos que uno los lleva grabados por siempre en su corazón
Aún tengo presente en mi memoria los pasos cuidadosamente pensados que acompañaban a la previa lectura del libro en casa de la abuela, una taza de chocolate caliente, osos de peluche y el suave perfume de mi abuela contándonos su historia.
Son esos momentos los que llenan a uno de orgullo al sentirse tan mimado y es por eso, quizá, que me apasionan tanto los libros infantiles. 
La historia que te presento hoy, es ese tipo de lectura que te lleva a los momentos más tiernos de tu infancia para compartirlos con tus hijos.

Claro que, en esta nueva era, podemos tenerlo en formato PDF para disfrutar de leerle a nuestros hijos en cualquier momento y lugar, además ellos mismo podrán practicar el hábito de la lectura, si ya estan en edad de leer solitos.
"EL HUEVITO DE FLAMINGO",  es la historia de una niña que mientras paseaba por la pradera encontró un lindo huevito; entonces lo tomó y se lo llevó a su hogar. Lo empezó a cuidar y, con el correr de los días, un hermoso pollito blanco rompió el cascaron. Con el tiempo creció y fue cambiando de color. 
La niña, inocentemente, tomó el huevo pensando que era como todos los otros; pero con el tiempo comprendió que era muy especial.

El día que Flamingo rompió el cascarón fue uno de los más felices para ambos. Eran inseparables, iban juntos a todos lados. Eran muy buenos amigos: Flamingo quería mucho a la niña porque ella le había salvado la vida y lo había criado con mucho cariño. Pero llegó el día en que la niña se dio cuenta de que Flamingo no podía quedarse con ella porque él tenía que buscar su propia clase de familia.
Su autora,MARÍA TORRES LAGOS, es una escritora de nacionalidad Chilenapero vive desde hace mucho en Calgary, Canadá. Llegó con su esposo y sus tres hijos, aunque luego de algunos años se divorció. En 1994, en tiempos de soledad y angustia, empezó a escribir. Con eso se sintió muy reconfortada y aprendió que la vida seguía. Tiene muchos libros escritos para niños (con sus propios dibujos) y adultos
 Ver Más

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Síguenos en nuestra nueva página!

¡Síguenos en nuestra nueva página!
¡Te esperamos!

¡Síguenos por e-mail!