Buscar nota en Generofem

Translate-Traduce a tu idioma

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar
(Excepto Tierra del Fuego)

Huevos de Pascua de chocolate- Paso a Paso

¡Llegan los días de semana Santa! y si todavía no te animaste a hacer tus propios huevos de Pascua para tu familia y amigos, aquí de dejamos una receta súper sencilla para que puedas hacerlos y crear la decoración que más de guste, además tendrá el adicional del gustito hecho en casa ;)


Paso a paso para crear tus huevos de Pascua: 
1. Funde el chocolate al baño maría o al microondas. Mantener el fuego bajo para evitar que el chocolate se espese, lo dejamos sobre el fuego durante 3 o 4 minutos aproximadamente, removiendo sin parar.  

2. Tomando  el molde por los bordes. Introduce el pincel en el chocolate y pincela el molde desde el centro hacia fuera para se adhiera bien a las paredes. Pincela el molde una vez con el chocolate, déjalo reposar en la heladera durante 10 minutos y repite este proceso 3 veces.

3. Desmoldar los huevos de chocolate y con la ayuda de un pincel, pintar de chocolate los bordes de cada mitad de huevo.
4. Enseguida, colocar caramelos u otra sorpresita dentro del huevo y unir las dos mitades de huevo. Llevarlos a la nevera para que se solidifiquen.

5. Envuelve el huevo en un papel celofán, si es transparente quedará más bonito, y amarrar con una cinta o simplemente graparlo.

6. Coloca varios huevos de chocolate en una cestita y... ¡FELIZ PÁSCUA!



Seguinos en Facebook para conocer mucho más ;)

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Síguenos en nuestra nueva página!

¡Síguenos en nuestra nueva página!
¡Te esperamos!

¡Síguenos por e-mail!