Buscar nota en Generofem

Translate-Traduce a tu idioma

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar
(Excepto Tierra del Fuego)

Celulutis nunca más de Mercedes Vila

Seguramente ya habrás leído o escuchado hablar del famoso libro Celulutis nunca más de Mercedes Vila. Una famosa especialista en Celulitis y entrenadora personal.
Investigamos bastante en la web y hemos encontrado que tiene muy buenas críticas, sobre todo en los foros de mujeres, por lo que decidimos incorporarlo a nuestra sección de libros en Generofem debido a que, como sabemos, la celulitis afecta, en mayor o menor grado, a más del 90% de las mujeres después de la pubertad. 

Podemos encontrar distintos grados de celulitis, siendo la más común de ellas la celulitis esclerótica, también conocida como piel de naranja.
Se utiliza el término “celulitis” para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Esta condición afecta casi exclusivamente a las mujeres ya que raramente se presenta en los hombres.
A diferencia de lo que cree mucha gente, la celulitis no guarda relación alguna con la obesidad. La misma es encontrada tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas.
En el mercado se ofrecen diversas maneras de combatir la celulitis y en la mayoría de los casos, estos métodos no funcionan. Tanto cremas, masajes o cualquier otro tipo de terapia de eliminación de celulitis no brindan resultados satisfactorios.
Hay distintos factores que causan la celulitis. Uno de los más importantes es el factor hormonal. Los cambios hormonales provocados en la pubertad, en el embarazo, la menopausia o cuando se comienzan a consumir pastillas anticonceptivas. Las hormonas regulan los cambios en el flujo de sangre, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo que provocan la formación de la celulitis.

La falta de ejercicio es una causa muy importante también. El sedentarismo  no sólo provoca la aparición de la celulitis sino que empeora su aspecto con el tiempo.
En su libro, Mercedes, nos explica algunos aspectos fundamentales a tener en cuenta para  reducir tu celulitis, así como el porqué se produce y cómo eliminarla
Te invitamos a conocer de este famoso libro de formato E-Book para que lo puedas leer tranquilamente desde tu lugar más cómodo... 
 Ver Más sobre este libro

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Síguenos en nuestra nueva página!

¡Síguenos en nuestra nueva página!
¡Te esperamos!

¡Síguenos por e-mail!