Buscar nota en Generofem

Translate-Traduce a tu idioma

10 Ideas Para Cumpleaños de Unicornios

Cuando nos toca organizar un cumpleaños infantil, ya sea por nuestro trabajo o para nuestros hijos, o sobrinos, a veces la mente se nos queda en blanco y poder lograr una idea concreta parece una misión imposible. 
Es por eso que navegando por la web encontramos que una de las temáticas más usadas este último tiempo es la de unicornios. Preferidas por pequeñas, y no tan pequeñas,los unicornios dan ese toque especial entre lo místico, lo romántico y femenino. Y te dejamos una selección de ideas para que te inspires en souvenirs, centros de mesa, cupcakes, globos y mucho más para que tu fiesta sea todo un éxito!
Y al final del post te dejamos, por si no la conocias, la leyenda de los unicornios para que puedas leerla y disfrutarla junto a tu princesa



Leyenda de los unicornios
Cuenta la leyenda que hace muchísimos años atrás, vivía sobre la tierra una maravillosa especie conocida con el nombre de “unicornios”.
Estos hermosos animales tenían el aspecto de un hermoso caballo de color blanco, pero con la diferencia que, en el medio de su frente ellos poseían un cuerno. Sin embargo este cuerno no era sólo una característica física de su aspecto. Por el contrario el cuerno tenía poderes sanadores.
Dicen que, durante la edad Media, un grupo de cazadores se dieron a la caza con la esperanza de capturar y extraer el cuerno de cada unicornio capturado. Esto, les produciría la muerte instantánea de aquel animal bondadoso, puesto que el unicornio sólo podía vivir en la Tierra con aquel cuerno.
Sin embargo a los cazadores, poco les importaba matar a aquellos seres y, aunque sabían que tras quitar el cuerno aquellos morirían, se dieron a la caza de estos.
Pero los unicornios eran seres muy  especiales. Ellos no se aparecían ante cualquier persona, sino que sólo podían ser vistos por personas de buen corazón.
Luego de un buen tiempo, los cazadores, sin poder capturar ni siquiera un unicornio, comenzaron a molestarse.
Al regresar a la aldea, decidieron visitar a un anciano culto quien les explicó el motivo de porqué ellos no podían encontrar ningún unicornio “jamás los encontrarán si no tienen buenos sentimientos en sus corazones”, respondió el sabio.
Algo preocupados tras la respuesta del anciano, el grupo de cazadores decidió engañar a personas de buen corazón para que sean ellos quienes atraigan a los unicornios.
Así, comenzaron a relacionarse con personas bondadosas de todas las edades y, sin más, los engañaron llevándolos al bosque para que fuesen ellos quienes pudieran mostrar dónde se hallaban los unicornios.
Por supuesto, los unicornios se aparecieron frente a las personas bondadosas. Así, tristemente, fueron capturados y perdieron su libertad uno por uno.
Tras ver lo ocurrido las personas buenas se dieron cuenta de que habían sido completamente utilizadas y engañadas, pero ya era tarde, los unicornios estaban muriendo.
Los cazadores quitaron los cuernos de cada precioso animal y se fueron triunfantes con su trofeo de aquel bosque.
Fuente: educapeques.com


Que tu familia esté segura también es tu área ;) Solicitá información sin cargo y sobre el sistema de alarmas más reconocido en el país :

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Síguenos en nuestra nueva página!

¡Síguenos en nuestra nueva página!
¡Te esperamos!

¡Síguenos por e-mail!