4 Maneras de ahorrar dinero


Cambiar algunos pequeños hábitos nos ayudará a ahorrar algo de dinero y luego poder usarlo en  tus vacaciones, viajes, ropa, cambiar tu móvil  o porqué no sólo para algún percance...


En este post veremos 4 formas de ahorrar que te ayudarán a acercarte un poquito más a tu meta ;) 

1-Ajústate a un presupuesto. Ser  disciplinada en la elaboración de un presupuesto para alimentos puede ser bastante aburrido, pero una vez que te acostumbras irá de forma automática. 

2-Elabora un menú semanal : Comprar por comprar y día a día hace que te vayas muchas veces al super, y cada una de ellas encontrarás una tentación nueva para gastar. Si eres precavida y elaboras tu menú, irás al él sólo cuando sea realmente necesario.

3-Haz tus propios alimentos. Algunas, y me incluyo muchas veces, estamos acostumbradas, quizá, porque el tiempo apremia en en el ritmo de vida actual  y debemos hacer mil cosas en un día; a ir y comprar las masas, galletas, postres  y comida en general. Si deseas ahorrar un poco de dinero cocinar en casa te ayudará a cumplir este objetivo, además es bastante relajante y divertido ;) 
Si acaso trabajas fuera, vas y vienes de aquí para allá, podrías dejar tus comidas congeladas para tenerlas a tu disposición todo el tiempo.

4-Prepara un alcancía. La mayoría de las personas que conozco dejan los vueltos o monedas de sus compras por ahí, sin darle demasiada importancia, un error muy común que debemos evitar. 
Cuando llega fin de mes, los días de cobro, y vamos pagando las cuentas, comprando cosas que necesitamos, y demás, nos sentimos millonarios y no le damos importancia a las monedas, pero ya llegando a mediados del mes cada moneda cuenta y hasta llegas a buscarlas por debajo del sofá.
Una manera muy sencilla es elegir un lugar especial para ellas, poco a poco tus monedas se convierten en un gran prestamista que puede sacarte de verdaderos apuros. 

ya veremos más adelante otros pequeños tips :)
Por lo pronto me despido hasta el próximo post  
Cariños 
Micaela 

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)