¡No te pierdas nada !

¡Sumate a nuestros suscriptores,¡Es GRATIS! :)

10 Beneficios de Tejer: Lanoterapia

Tejer es una de las labores manuales mas atrapantes, entre ovillos de lana y agujas nos permite
crear hermosos proyectos, y al comenzar a tejer parece que el mundo se detiene .
A muchas de nosotras el sólo contacto o aroma de la lana nueva nos trae hermosos recuerdos de nuestra niñez, cuando con un chocolate caliente por medio, pasábamos tardes enteras con nuestras abuelas, esas tardes que hoy que daríamos lo que fuera por volver a vivir, aunque sea por un corto tiempo, pero...
Sin irnos del tema, tejer ya no es sólo un arte de una mujer entrada en edad, como se acostumbraba años atrás,sino que por el contrario cada vez está más de moda y hasta pequeñas de corta edad comiencen a ahondar en en este maravilloso arte.
Además, como si le faltara algo a ésta labor, los especialista aseguran que el tejer trae aparejado múltiples beneficios para nuestra salud física y emocional, seguramente ya habrás escuchado hablar de la famosa "Lanoterapia", donde distintos  estudios  en las tejedoras muestra  que el tejido puede ayudarlas a mantenerlas enfocados y relajadas, incluso cuando simultáneamente se hacen actividades como reuniones de trabajo, reuniones familiares, clases en la escuela en la universidad o en tiempos de espera, sobre todo cuando hay ansiedad por una respuesta. Te contamos algunos puntos más, sobre el beneficio de tejer :

1) Aumenta la creatividad
2)Reduce la tensión y estrés
3)Mejora la concentración y la memoria
4)Aumenta la autoestima
5)Reduce conductas compulsivas , como fumar,comer, morderte las uñas...
6)Reduce las tensiones musculares
7) Colabora en la recuperación mental y física después de una jornada laboral
8) Tejer estimula la parte lógica de nuestro cerebro y lo mantiene joven y activo. El tiempo que pasamos con nuestras labores es de gimnasia mental.
9)Ayuda a mejorar la psicomotricidad
10)¡¡Es una Excelente salida laboral !!


Generofem-Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario :)