Los Colores en las paredes

Nuestro hogar en nuestro rincón en el mundo. Decorarlo a nuestro gusto es uno de los mayores placeres.
Por ello te contamos cómo afecta y qué representan algunos de los distintos colores en los ambientes de tu hogar
-Blanco

Es un color que irradia pureza, vida, tranquilidad. Ilumina toda la habitación donde se encuentre, disimula imperfecciones, oculta objetos del mismo color, destaca aquellos que deseamos que se vean. Combina con cualquier otro tono, es casi una elección segura.
-Amarillo

Este color es Asociado con luz solar y energía, creatividad y estimulación del intelecto. Es muy bueno para cocinas, comedores y habitaciones cuyas ventanas den al norte.


-Azul

El azul representa el frescor, el agua, el cielo… Transmite distancia, profundidad, tranquilidad y trascendencia. Las habitaciones en azul crean un entorno de paz y promueven la concentración. Es por eso que el azul se considera un color muy adecuado para pintar oficinas y espacios de estudio y trabajo.


-Rojo

Un color lleno de energía, es dinámico y acogedor.  Pequeñas dosis de color rojo en la habitación serán suficientes para aportar vida y brillo necesarios. El color rojo está asociado con la pasión, el amor y las emociones fuertes.   Brindan confianza y es ideal para las personas tímidas.

-Verde:

Un verde amarillento, muy alegre  y luminoso. Es apropiado para crear un clima descontracturado y activo


La Imaginación vuela a la hora de decorar nuestro hogar , asi que elige el color con el que tu familia y tú se sientan más cómodas teniendo en cuenta estos pequeños tips que hemos contado y a disfrutar ! 

Si aún no elegiste color para tu nueva decoración, cuéntanos en los comentarios ¿que color te gustaría pintar para renovar tus paredes ?






Sumate a nuestra guía comercial

Sumate a nuestra guía comercial
¡Plan Básico Único Pago de $100! Consulta por otros planes publicitarios