Como hacer mermelada casera

En este post te mostramos un video, donde se enseña paso a paso para realizar de forma rápida y sencilla ¡Mermelada de manzana!
¡No te lo pierdas y empezá a crear tus propias recetas!
Como sabemos, la mermelada aporta múltiples beneficios a la salud como:
-Aporta vitamina E, un potente anti-oxidante que actúa contra los radicales libres y retarda el envejecimiento, entre otros muchos beneficios. Lamentablemente, la manzana se queda corta en vitamina C y, por tanto, debemos alternar su consumo con el de otras frutas, como la naranja.
-Posee elevadas dosis de peptina, una sustancia a la que se le atribuyen acciones anti-cancerígenas. La mayor parte de la peptina se acumula en la pulpa de la manzana (la piel sólo contiene el 5%) y como también es astringente, comer una manzana cruda y pelada ayuda a sobrellevar la diarrea.

-Si la comemos sin pelar, nos aprovecharemos de su fibra insoluble y podremos prevenir el estreñimiento. Es decir que podremos prevenir dos males totalmente antagónicos (estreñimiento y diarrea) consumiendo la manzana de una manera u otra.


Así que a sabiendas de ésto, manos a la obra y a tomar nota:



¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)