¡No te pierdas nada !

¡Sumate a nuestros suscriptores,¡Es GRATIS! :)

Ideas para reciclar tubos de carton

Reciclá tus tubos de cartón con unas ideas magníficas y súper fáciles !
Poné a volar tu imaginación y creatividad para darles tu toque original !


Cajitas multiusos :

Con esta sencilla técnica podrás obtener tus propias cajitas personalizadas, para guardar bijou,bombones,caramelos y lo que se te ocurra ! Soy ideales para regalar o porqué no vender !


Lapiceros : Cortá los rollos de cartón en diferentes formas y pegalos a una base para crear tu lapicero en  un santiamén ! Decoralos con papeles de diferentes gramajes, colores y motivos . 
También podés hacerles un bonito decoupage o forrarlos con telas .La creatividad está en tu imaginación !


Buhos ! Si te gustan las artesanias y la decoración para el hogar no dejes de probar realizar estos bellisimos buhos realizados con cartón reciclado ! sirven los tubos de papel higienico y de servilletas de cocina , que podés cortar en diferentes medidas para hacerlos mucho más atractivo, y decorar las mesas,rincones,repisas que tenés vacios en tu hogar. 
Además el cartón toma un tono especial al barnizarlo , haciéndolo mucho más bonito y protegiendolo del polvo haciéndo su limpieza más sencilla !




Porta retratos :
Creá unos originales porta retratos con rollos de cartón! Podés hacerles decoupage,pintarlos en composé con tus paredes ,y darles distintas formas ! : 
1-Cortá varias tiras de carton vacio de rollo de papel higienico o de cocina 
2- Pegá cada extremo al otro de manera que se arme una tira larga
3- Dale la forma que más te guste
4- Decoralo a tu propio estilo y lucilos en tus paredes !