Ir al contenido principal

Libros Gratis






¡Una Imperdible Colección De Libros Que Hemos Seleccionado Especialmente Para Tí !

Nuestro principal objetivo es complacerte y ser útiles para tì, es por eso que preparamos esta secciòn especial, donde encontraras libros de distintas temáticas, que seguramente se adaptaran a tus necesidades y/o gustos de lectura  y lo mejor es que podrás tenerlos  al alcance de tu mano con ¡ sòlo un clic!



Disfruta de tu lectura.










Escoge Tus Libros :








COCINA SENCILLA CON SABOR ESPECTACULAR


Cocina sencilla pero con sabores originales, ideal para salir de los sabores rutinarios, para quedar bien ante invitados o para sorprender a alguien especial. 166 recetas simples (con 166 fotografías) que combinan, de forma fácil y creativa, los ingredientes más comunes con frutas, verduras, licores, hierbas finas y especias adecuadas. Así podemos obtener una gama de sabores suaves, agradables y exquisitos





                                    Ver


___________________________





DIARIO DE UN E-MAIL. ¿EL AMOR LO PUEDE TODO?




Romàntico:


Todo comienza con una carta que Luis le manda a Catalina, su primer amor, tras unos 15 años sin saber nada el uno de otro. A través del correo electrónico viviremos sus sentimientos, sus recuerdos, sus escasos encuentros y, sobre todo, su lucha, la lucha entre los deseos y los deberes, entre los sueños y las realidades, entre el pasado y el futuro.








________________________________________________________________

 

CONSEJOS PARA COMBATIR LA OBESIDAD

 


Una obra seria y profesional para quienes desean combatir la obesidad sin invertir fortunas y, lo más importante, sin poner en peligro su salud. Este completo libro sobre la obesidad le acercará, de forma clara y amena, los conceptos de nutrición y de balance dietario necesarios para entender y ganarle a los kilos de más.

 

 

                                                                          Ver


_____________________________

 

CLAVES DEL ÉXITO PARA ADOLESCENTES


El tema del éxito debe conformar una nueva cultura al alcance de todos en vez de ser exclusivo de altos ejecutivos o equipos de ventas. Y es precisamente a temprana edad que se deben inculcar los valores claves para su construcción de modo tal que en la edad adulta sea una consecuencia lógica de la formación recibida. El adolescente que practique los valores claves del éxito tendrá una ventaja importante en su edad adulta a la hora de enfrentarse a un mundo cada vez mas competitivo.





                                                 Ver


_________________________





ARTROSIS. TODO LO QUE NECESITA SABER





Conocer una enfermedad nos permite ser más eficaces a la hora de tratarla. Este libro tiene como objetivo proporcionarle información práctica para enfrentarse con éxito a la artrosis. Este libro, escrito por un reumatólogo, va dirigido al paciente con artrosis, aunque también puede ser útil a sus familiares, profesionales de la medicina y a cualquier otra persona interesada en el tema. Aquí encontrará información científica sobre la enfermedad y múltiples consejos. No es un libro de remedios mágicos, sino un libro para animarle a actuar. No basta con pensar "a mí que me curen". Además de lo que pueden hacer las medicinas, usted puede hacer mucho para mejorar. Este libro le ayudará a comprender mejor la artrosis y a conocer lo que debe hacer y lo que debe evitar.





                                                    Ver





________________________________________________________ 




VENDRÁS A MÍ





¿Amor puro o pura pasión? ¿Un sentimiento pasajero o uno destinado a perdurar? ¿Dónde está el destino de Katherine? ¿Quién de los dos -el pretendiente intachable o el oscuro amante- logrará aprehender su corazón? La apacible vida de Katherine en el rancho se ve sumamente alterada ante la llegada de Edward Hamilton. Un desafortunado accidente le hace ver cuán intensas son sus emociones junto a ese hombre, pero rumores del oscuro pasado de Edward avivan nuevas dudas en la muchacha, que improvisa un viaje a Florida con el único pretexto de olvidarlo. Katty conoce al apuesto David Moore, el príncipe azul con el que siempre ha soñado. Pero, para bien o para mal, Katty no logra despojar la imponente imagen de su apasionado y enigmático vecino, que vive en sus pensamientos día y noche.






______________________________





APRENDE A SER FELIZ CONTROLANDO TUS EMOCIONES



Manual para aprender a manejar correctamente las emociones negativas y a mejorar en la comunicación con nuestros semejantes. Alcanza el ideal de la felicidad, la paz interior y la armonía integral. Las emociones juegan un papel fundamental en nuestra vida; de su manejo adecuado depende cómo nos sentimos, comunicamos y relacionamos con los demás. La vida afectiva puede ser la causa de la felicidad o de la desdicha de las personas y es por ello que hemos escrito este libro que procura enseñar cómo utilizar el potencial de nuestras emociones para nuestro bien y el de quienes nos rodean.






                                                               Ver


_______________________________________________________________






A LA DERIVA:





DESCRIPCIÓN: Por increíble que parezca, todos sí, todos -aunque no nos hayamos dado cuenta-, estamos jugando un juego que se llama "a la deriva". Somos como una ficha que rebota sin cesar dentro de un tablero que se llama "vida"; somos como un diminuto y frágil barco que viaja en medio de la inmensidad del mar, acosado por los fuertes vientos y las grandes olas... y naufragamos por no aprovisionarnos con herramientas que son en verdad útiles para sobrevivir. Este no es un libro más para leer. Es una metáfora que nos hará reflexionar de manera impactante sobre lo poco que hemos hecho con nuestra vida. Y no solo eso, A la deriva también es una herramienta efectiva y poderosa que nos motivará para que nos movamos hacia aquello que alguna vez soñamos y no hemos podido alcanzar.






_______________________________________________________________________








100 poemas de amor dedicados a mamá :


DESCRIPCIÓN: Esta obra está dedicada a la madre del autor, luego de varios años de su partida. La historia está contada en cien poesías de amor dedicadas a ella, en las que se reflejan momentos tanto felices como tristes. Es un homenaje del autor a su madre. Fuasto hace un recorrido general por su vida y se extiende más en la parte posterior a su pérdida. La historia es triste y dolorosa, pero muy hermosa; está contada en poesías para que el lector pueda leerla cantando.








Ver

_____________________________________________________________________________









CAMBIA EL CONCEPTO QUE TIENES DE TI MISMO




DESCRIPCIÓN: Este libro es la continuación de la primera obra de la autora, Cambiar para ser mejor. Es una obra de autoayuda y crecimiento que permite mejorar muchísimo nuestra calidad de vida. Muestra cómo ir superando poco a poco los grandes conflictos internos que cada uno de nosotros tiene, como los miedos, frustraciones y el daño que nos producen los demás, en especial los seres que más amamos. El libro resalta la importancia de valorarnos con nuestros defectos y virtudes. A veces somos muy críticos respecto a nuestra forma de ser, negando las capacidades que tenemos, por lo mismo no las desarrollamos a plenitud. Además hoy para la gran mayoría de la gente las personas son valoradas por las posesiones materiales que poseen o los estudios académicos que hayan logrado. No estoy en absoluto de acuerdo con ese pensamiento, creo que todos somos valiosos y útiles, hasta el humilde señor que barre la calle, porque sino fuera así ¿te imaginas lo que sería caminar en medio de la basura? Estoy plenamente convencida de la importancia del amor. Por muchos años viví queriéndome muy poco lo que afectó mi desarrollo en la vida en muchos aspectos. Hoy puedo decir que soy una persona que se valora no solo a sí misma, sino que también valora a los demás. Sólo en tus manos está la posibilidad de ser mejor, creciendo y por sobre todo cambiando el concepto que tienes de ti mismo. ¡Te lo garantizo








__________________________________________________________ 



¿ Quieres Ver Màs Y Màs Libros?











________________________________________________________________



Tambièn Tenemos Para Tì Descarga De  Libros Gratis: Entrando A La Biblioteca.














Sumate a nuestra Vidriera

Entradas populares de este blog

10 Beneficios de Tejer: Lanoterapia

Tejer es una de las labores manuales mas atrapantes, entre ovillos de lana y agujas nos permite
crear hermosos proyectos, y al comenzar a tejer parece que el mundo se detiene .
A muchas de nosotras el sólo contacto o aroma de la lana nueva nos trae hermosos recuerdos de nuestra niñez, cuando con un chocolate caliente por medio, pasábamos tardes enteras con nuestras abuelas, esas tardes que hoy que daríamos lo que fuera por volver a vivir, aunque sea por un corto tiempo, pero...
Sin irnos del tema, tejer ya no es sólo un arte de una mujer entrada en edad, como se acostumbraba años atrás,sino que por el contrario cada vez está más de moda y hasta pequeñas de corta edad comiencen a ahondar en en este maravilloso arte.
Además, como si le faltara algo a ésta labor, los especialista aseguran que el tejer trae aparejado múltiples beneficios para nuestra salud física y emocional, seguramente ya habrás escuchado hablar de la famosa "Lanoterapia", donde distintos  estudios  en las tejedo…

Como hacer huevos de Pascua de Chocolate

En estas Pascuas, podrás hacer tus propios  huevos de chocolate en casa para regalar, vender, o simplemente disfrutar con tu familia y amigos. 
Con esta receta básica podrás hacerlos y decorar a tu gusto, agregándole glacé real, confites, granas, copos de arroz, etc.
Existen en el mercado variedad de moldes para realizarlos. Podrás encontrar múltiples formas, tamaños y materiales para elegir y dejar volar tu imaginación !


Alfombras con Pompones de Lana

Hoy te contamos una manera súper sencilla de hacer tus propias alfombras ¡con pompones de lana! 
Muy novedosas y divertidas, ya que pueden hacerse todo tipo de alfombras o almohadones y además de decorar tu casa son muy bellas para comenzar tu propio emprendimiento ;) 
Es hora de ponerte a crear, al final de las imágenes, que te inspirarán, te compartimos el vídeo que nos muestra paso a paso cómo hacerlas ;) 








Sigue este Paso a Paso para tu creación: 


¿Muy sencilla Cierto ?
Nos leemos en el próximo Post
Cariños
Micaela

¡ Mamá Zumbera ! Beneficios de hacer Zumba

Ser mamá a veces es un poco demandante, así que no está nada mal tener un algo de tiempo para nosotras ;) 
Últimamente ocho de cada diez personas con las que hablo comenzaron hacer zumba, o lo hacen desde ya un tiempo, y sienten sus energías renovadas.
En este post vamos a ver los beneficios de hacer zumba para que te animes a comenzar hoy mismo ;) 
Esta disciplina fitness es de  origen colombiano  y mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba combinando las rutinas de estos bailes con rutinas aeróbicas. 
En sus orígenes ,allá por 1990, se llamó Rumba, pero luego se cambió a Zumba debido a la dificultad para pronunciar la letra "R" en los anglosajones; sucedió de una manera muy particular cuando el bailarín profesional, coreógrafo e instructor de aeróbics colombiano Alberto “Beto” Pérez olvido la música que tenía planeada para su sesión de aeróbics, entonces no le quedó más remedio que improvisar utilizando las cintas de bachata y merengue…

Fábrica de Fibrofacil Por Corte Láser

Fábrica de Fibrofacil Por Corte Láser
Envíos a todo el País

Desayunos Artesanales en La Plata