Pelo Seco: Cuidados

Aunque hablaremos sobre el pelo seco , debes tener en cuenta que cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenas recetas caseras de champús y enjuagues capilares para cabellos secos, que cumplen con este requisito.

También puedes recurrir a excelentes soluciones caseras si tu pelo además de ser seco, está débil, maltratado y sin brillo. Sin embargo, independientemente  del uso de estos aliados de belleza, tu cabello reseco mejorará si tienes en cuenta un par de recomendaciones.

Consejos para el cabello seco



  • Cuando te lo acabes de lavar, no lo frotes con la toalla para secarlo, ya que el cabello mojado es mucho más frágil y de hacerlo, romperías la estructura capilar.

  • Por la misma razón, tampoco debes peinarlo, ni bien terminas de lavarlo y mucho menos, con un peine fino, de dientes poco separados.

  • Evita el secador, es recomendable que sólo lo utilices con el pelo muy mojado y en lo posible con aire frío.



Algunos Truquitos que se pueden usar son : 



  • Mascarilla de aguacate: El aguacate es el caballito de batalla infaltable a la hora dehidratar tu pelo seco. En esta receta suma a sus propiedades las de la yema de huevo. El resultado es insuperable.

  • Mascarilla de aceite de oliva: Otra opción que no puedes dejar de probar en tuscabellos con frizz. Muy fácil de preparar con ingredientes siempre presentes en tu cocina.

  • Mascarilla de aceite de almendras: Los excelentes nutrientes de este aceite se combinan con el germen de trigo y la yema de huevo para dejar tu pelo seco mucho más suave y dócil.

  • Mascarilla de plátano: Un plátano maduro, zumo de limón y aceite de girasol son los ingredientes que hacen de esta mascarilla casera una verdadera cura de belleza para tu cabello seco.

  • Mascarilla nutritiva para pelo reseco: Se prepara a partir de 5 aceites (oliva, girasol, cacahuate, almendras y cártamo) que brindarán a tu pelo encrespado, la humectación que necesita para recuperar su sedosidad y brillo naturales.


¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)