Como forrar una torta

Receta De Pasta De Almendras( Mazapán ):
Vamos a aprender a preparar de una forma muy rápida esta masa con la cual podremos forrar tortas y hacer adornos para la misma, ya que la pasta de almendras ( mazapan) puede teñirse fácilmente y, además, lograr distintas figuras para decorar nuestros bizcochuelos, gracias a su gran maleabilidad.


La masa de almendras, nos dará un lienzo blanco pálido ,pero le daremos el color que más nos guste agregando una gota de colorante para alimentos. De la misma forma,teñiremos un trozo y le agregaremos distintos colores ( por separado) para formar los personajes o paisajes comestibles que queramos.
Al final del post te mostraremos un video para aprender a forrar tus tortas !



Ingredientes:
*2 Tazas de azùcar molida
*2 Tazas De almendras picadas ( sin piel)
*2 cucharaditas de esencia de vainilla
*1 cucharadita de jugo de limòn
*1 huevo
*Azùcar impalpable


Paso A Paso:
Colocamos en un mortero ,poco a poco,el azúcar y almendras ,hasta reducir a polvo. Añadimos,al polvo obtenido,la esencia de vainilla y el jugo de limón.
Incorporamos,ahora,el huevo y amasamos hasta formar una masa compacta .La guardamos envuelta en papel impermeable,cuando llegue el momento de usarla,debemos ablandarla ( en caso necesario) agregándole fondat o endurecerla ,agregando azúcar impalpable .Estiramos sobre una mesa ( espolvoreada con azúcar impalpable), utilizando un palote.

Ahora veremos como forrar una torta rectangular :

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)