Cómo Limpiar Bijou

Bijou De Fantasía: Cómo Limpiarla


Hagamos que tus piezas luzcan siempre como nuevas !!
Según el tipo de bijou que necesitemos limpiar se deben emplear distintos métodos clasificàndola por el material con que estèn realizadas, por ejemplo:


Bijou De Resina Plàstica:

Las vamos a lavar con agua ,jabòn blanco y un cepillo blando ( puede ser un cepillo de dientes que ya no usemos) .En caso de que tenga algùn tipo de cordòn debes fijarte que no destiña, lo ideal es separarlo de la medalla o detalle que quisìeramos limpiar.



Bijou De Bronce:
 Cadena De Fantasìa
Para limpiar este tipo de fantasìas y darle un aspecto como de recièn comprado vamos a utilizar sal y jugo de limòn. Preparamos un poquito de èsta mezcla y con un cepillo suave frotamos sobre la superficie a limpiar, enjuagamos y para darle brillo vamos a secarlas con una paño limpio.



Bijou Enchapada:

Para el proceso de limpieza vamos a sumergir en agua caliente con una cucharadita de bicarbonato de sodio,dejamos actuar unos minutos y luego enjuagamos. De igual modo vamos a limpiar todas aquellas piezas que contengan piedras.



Bijou De Hueso, Cerámica O Madera:

 En este caso lo ideal, debido a que por lo general traen una pàtina para envejecer o darle brillo, serà utilizar algùn lustramueble en aerosol ,para esto aplicaremos el lustramueble en un paño limpio y seco ,para luego frotar la pieza con èl.Este mètodo sirve tambièn para pulseras y collares de hechos de semillas.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)