Ir al contenido principal

Receta: Budìn En 4 Pasos

El budín es tan rico que no sólo lo podemos deleitar en las épocas de fiestas, sino que es el compañero ideal para meriedas y desayunos durante todo el año !
Aprendé a preparlo de manera fácil y rápida con esta sencillisima receta de A Mil Voces !

¿ Empezamos?

Necesitarás Los Siguiente Ingredientes:


  • Manteca 200 grs.

  • Azùcar 200 grs.

  • Huevos 4

  • Harina 200 grs.

  • Polvo para hornear: 1 cucharadita
Variantes: Esencia de vainilla, ralladura de limòn.


Paso a Paso:


1)Batir la manteca con el azùcar, hasta lograr una crema , agregar los huevos uno a uno y asegurarse de batir muy bien.


2)Ahora, debes tamizar la harina y junto con ella el polvo de hornear. Poco a poco, incorpora los ingredientes tamizados al batido de manteca.


3)Perfumas la preparaciòn con esencia de vainilla, ralladura de limòn , naranja , o lo que guste ( si deseas agragar frutas secas, èste es el momento de hacerlo) .


4)Para finalizar, vuelcas la preparaciòn en un molde de budìn inglès, previamente enmantecado y cocinas en horno moderado a 180º durante ,aproximadamente, 35 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo de cocciòn, lo retiras del horno ,recuerda dejar enfrìar antes de desmoldarlo.


Idea : Pudes decorar y rellenar tu budìn , para darle tu toque original.




Sumate a nuestra Vidriera

Entradas populares de este blog

10 Beneficios de Tejer: Lanoterapia

Tejer es una de las labores manuales mas atrapantes, entre ovillos de lana y agujas nos permite
crear hermosos proyectos, y al comenzar a tejer parece que el mundo se detiene .
A muchas de nosotras el sólo contacto o aroma de la lana nueva nos trae hermosos recuerdos de nuestra niñez, cuando con un chocolate caliente por medio, pasábamos tardes enteras con nuestras abuelas, esas tardes que hoy que daríamos lo que fuera por volver a vivir, aunque sea por un corto tiempo, pero...
Sin irnos del tema, tejer ya no es sólo un arte de una mujer entrada en edad, como se acostumbraba años atrás,sino que por el contrario cada vez está más de moda y hasta pequeñas de corta edad comiencen a ahondar en en este maravilloso arte.
Además, como si le faltara algo a ésta labor, los especialista aseguran que el tejer trae aparejado múltiples beneficios para nuestra salud física y emocional, seguramente ya habrás escuchado hablar de la famosa "Lanoterapia", donde distintos  estudios  en las tejedo…

Alfombras con Pompones de Lana

Hoy te contamos una manera súper sencilla de hacer tus propias alfombras ¡con pompones de lana! 
Muy novedosas y divertidas, ya que pueden hacerse todo tipo de alfombras o almohadones y además de decorar tu casa son muy bellas para comenzar tu propio emprendimiento ;) 
Es hora de ponerte a crear, al final de las imágenes, que te inspirarán, te compartimos el vídeo que nos muestra paso a paso cómo hacerlas ;) 








Sigue este Paso a Paso para tu creación: 


¿Muy sencilla Cierto ?
Nos leemos en el próximo Post
Cariños
Micaela

Como hacer huevos de Pascua de Chocolate

En estas Pascuas, podrás hacer tus propios  huevos de chocolate en casa para regalar, vender, o simplemente disfrutar con tu familia y amigos. 
Con esta receta básica podrás hacerlos y decorar a tu gusto, agregándole glacé real, confites, granas, copos de arroz, etc.
Existen en el mercado variedad de moldes para realizarlos. Podrás encontrar múltiples formas, tamaños y materiales para elegir y dejar volar tu imaginación !


¡ Mamá Zumbera ! Beneficios de hacer Zumba

Ser mamá a veces es un poco demandante, así que no está nada mal tener un algo de tiempo para nosotras ;) 
Últimamente ocho de cada diez personas con las que hablo comenzaron hacer zumba, o lo hacen desde ya un tiempo, y sienten sus energías renovadas.
En este post vamos a ver los beneficios de hacer zumba para que te animes a comenzar hoy mismo ;) 
Esta disciplina fitness es de  origen colombiano  y mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba combinando las rutinas de estos bailes con rutinas aeróbicas. 
En sus orígenes ,allá por 1990, se llamó Rumba, pero luego se cambió a Zumba debido a la dificultad para pronunciar la letra "R" en los anglosajones; sucedió de una manera muy particular cuando el bailarín profesional, coreógrafo e instructor de aeróbics colombiano Alberto “Beto” Pérez olvido la música que tenía planeada para su sesión de aeróbics, entonces no le quedó más remedio que improvisar utilizando las cintas de bachata y merengue…

Fábrica de Fibrofacil Por Corte Láser

Fábrica de Fibrofacil Por Corte Láser
Envíos a todo el País

Desayunos Artesanales en La Plata