Ir al contenido principal

4 Ejercicios Para Afinar la Cintura:

Hace poco tiempo, en Generofem, empezamos a hacer algunos ejercicios para ponernos en movimiento y no sòlo pasa por mantener la figura si no tambièn estar alertas a nuestra salud. Es problema conocido y confirmado, por especialistas, que la vida sedentaria acarrea ,distintos problemas en nuestro cuerpo.Por eso ,hoy, vamos a tratar de hacer unos ejercicios fàciles y caseros ,para sumar a los que vimos anteriormente.
En esta oportunidad nos ocuparemos de la cintura; una de las zonas màs difìles de reducir, sin embargo, es posible tonificarla eliminando las flacideces con una sencilla rutina de ejercicios caseros.
¿Te parece si empezamos a movernos un poco?

Ejercicio Nº 1:

Vamos a comenar calentando los mùsculos, realizando cìrculos con los brazos extendidos y dando suaves pataditas con las dos piernas .
Una vez que te sientas lista para un trabajo màs intenso comenzaremos, de pie con las manos apoyadas en la cintura , rotaremos el cuerpo sin girar la cadera , èsto lo repetimos diez veces de cada lado.

Ejercicio Nº2:

En la misma posiciòn anterior , inclinamos el cuerpo hacia la izquierda ,como si quisieras tocar los costados de la rodilla.Luego, repetimos hacia la derecha ,siempre con las manos en la cintura para mantener la espalda bien recta.Este paso tambièn vamos a repetirlo diez veces de cada lado.

Ejercicio Nº3:

Con un palo de escoba, vamos a colocarlo por detràs de la cabeza, apoyado en los hombros y tomàndolo por los extremos con ambas manos.Repetimos el movimiento anterior tratando de alcanzar los costados de la rodilla con los extremos del palo.Debes realizar èste paso con suavidad y repitiendolo tantas veces como puedas, pero no te excedas.

Paso Nº4:

Siempre con la ayuda del bastòn, vamos a inclinar el tronco hacia adelante formando un àngulo recto con las piernas, es decir, sin agacharse demasiado ,para no tener molestias posteriores.Despacio, volvemos a subier hasta la posiciòn inicial y repetimos diez veces èste movimiento.

Estiramos:
Por ùltimo aflojamos el cuerpo, acostàndonos en el piso y tratando de enfrìar todos los mùsculos para terminar la rutina.

Ten paciencia, con constancia pronto empezaràs a ver resultados.

Por favor, no te vayas sin dejar tu opiniòn, realmente nos interesa ¡Gracias!

Sumate a nuestra Vidriera

Entradas populares de este blog

10 Beneficios de Tejer: Lanoterapia

Tejer es una de las labores manuales mas atrapantes, entre ovillos de lana y agujas nos permite
crear hermosos proyectos, y al comenzar a tejer parece que el mundo se detiene .
A muchas de nosotras el sólo contacto o aroma de la lana nueva nos trae hermosos recuerdos de nuestra niñez, cuando con un chocolate caliente por medio, pasábamos tardes enteras con nuestras abuelas, esas tardes que hoy que daríamos lo que fuera por volver a vivir, aunque sea por un corto tiempo, pero...
Sin irnos del tema, tejer ya no es sólo un arte de una mujer entrada en edad, como se acostumbraba años atrás,sino que por el contrario cada vez está más de moda y hasta pequeñas de corta edad comiencen a ahondar en en este maravilloso arte.
Además, como si le faltara algo a ésta labor, los especialista aseguran que el tejer trae aparejado múltiples beneficios para nuestra salud física y emocional, seguramente ya habrás escuchado hablar de la famosa "Lanoterapia", donde distintos  estudios  en las tejedo…

Alfombras con Pompones de Lana

Hoy te contamos una manera súper sencilla de hacer tus propias alfombras ¡con pompones de lana! 
Muy novedosas y divertidas, ya que pueden hacerse todo tipo de alfombras o almohadones y además de decorar tu casa son muy bellas para comenzar tu propio emprendimiento ;) 
Es hora de ponerte a crear, al final de las imágenes, que te inspirarán, te compartimos el vídeo que nos muestra paso a paso cómo hacerlas ;) 








Sigue este Paso a Paso para tu creación: 


¿Muy sencilla Cierto ?
Nos leemos en el próximo Post
Cariños
Micaela

Como hacer huevos de Pascua de Chocolate

En estas Pascuas, podrás hacer tus propios  huevos de chocolate en casa para regalar, vender, o simplemente disfrutar con tu familia y amigos. 
Con esta receta básica podrás hacerlos y decorar a tu gusto, agregándole glacé real, confites, granas, copos de arroz, etc.
Existen en el mercado variedad de moldes para realizarlos. Podrás encontrar múltiples formas, tamaños y materiales para elegir y dejar volar tu imaginación !


¡ Mamá Zumbera ! Beneficios de hacer Zumba

Ser mamá a veces es un poco demandante, así que no está nada mal tener un algo de tiempo para nosotras ;) 
Últimamente ocho de cada diez personas con las que hablo comenzaron hacer zumba, o lo hacen desde ya un tiempo, y sienten sus energías renovadas.
En este post vamos a ver los beneficios de hacer zumba para que te animes a comenzar hoy mismo ;) 
Esta disciplina fitness es de  origen colombiano  y mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba combinando las rutinas de estos bailes con rutinas aeróbicas. 
En sus orígenes ,allá por 1990, se llamó Rumba, pero luego se cambió a Zumba debido a la dificultad para pronunciar la letra "R" en los anglosajones; sucedió de una manera muy particular cuando el bailarín profesional, coreógrafo e instructor de aeróbics colombiano Alberto “Beto” Pérez olvido la música que tenía planeada para su sesión de aeróbics, entonces no le quedó más remedio que improvisar utilizando las cintas de bachata y merengue…

Fábrica de Fibrofacil Por Corte Láser

Fábrica de Fibrofacil Por Corte Láser
Envíos a todo el País

Desayunos Artesanales en La Plata