Problemas Urinarios:



Tanto por sus virtudes diurèticas como por ser antisèpticos suaves ,existen hievas medicinales que son efectivas para la buena eliminación de lìquidos y la salud en las vias urinarias.
Se deben preparar en forma de tisianas y las puedes ingerir hasta 2 veces por dìa.
Algunas de ellas son:

*Raìz de malvavisco: Este se caracteriza por ser uno de los mejores emolientes para el sistema urinario.Se usan las flores,las hojas y la raìz. Tambièn es muy valiosa en afecciones pulmonares ,intestinos e inflaciones de riñones y vejiga

*Uva ursi:Esta hierva alivia el dolor,ademàs calma y relaja los mùsculos involuntarios del sistema urinaario gracias a sus propiedades antiespsmòdicas y emolientes del àcido ursòlico ,uno de sus principales ingredientes.Su principio activo es la arruina que posee propiedades desinfectantes y antisèpticas , generalmente con ella se pueden curar infecciones en cualquier parte del aparato urinario, tiene eficacia para disolver càlculos a la vez que sus hojas tonifican, fortalecen y estimulan los riñones.

*Frutos de enebro: Es un poderoso estimulante que actùa directamente sobre la funciòn de los riñones. Estimula la eliminación del àcido ùrico y la alta presiòn sanguìnea ,siendo efectiva tambièn contra la retenciòn de agua y cuando la micciòn es lenta y dolorosa.

Cepacaballo y espina colorada: forman un tòpico suave pero muy efectivo para el sistema urinario,son excelentes diurèticos ya que al actuar sobre los riñones aumentan la eliminación de desechos. Otra de sus propiedades es son astringentes y tonificantes ,lo que hace a esta hiervaa muy ùtil en el tratamiento de incontinencia urinaria y cistitis.

Sumate a nuestra guía comercial

Sumate a nuestra guía comercial
¡Plan Básico Único Pago de $100! Consulta por otros planes publicitarios