Recetas Naturales Para El Resfrio:



El resfrío es molesto para cualquier persona, sus síntomas de congestión, estornudos y sensación de fatiga hacen de un simple dìa todo un martirio.
Recurriendo a la naturaleza podemos aliviar este malestar.

Receta Nº1: Hervir medio litro de agua en un recipiente metálico y agregarle gajos enteros de naranja y limón sumados a una cucharadita de mil .Tomarlo como tè.

Receta Nº 2: Batir tres huevos, agregarle jugo de cuatro limones y una cucharadita de azùcar negra ;colar la preparación y sumarle una medida de whisky. Llevar a la heladera;dejar reposar veinticuatro horas y beber una copita chica; esta receta no es recomendada para embarazadas y niños.

Receta Nº3: En una taza con agua caliente agregarle un chorrito de limòn y beber depequeños sorbos.

Receta Nº4: Cortar en pedacitos raìz de jenjibre,peleda,aproximadamente unos 5 centìmetros.Colada en una cacerolita agregar una cucharada de semillas de coriandro, màs un litro de agua,hacer hervir ,una vez consegudi esto bajar la intensidad del fuego y dejar por unos quince minutos màs,colar y endulzar con miel ; beber 2 tazas al dìa.
Fuente: Recetas naturales para todos los males.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)