Beneficios De Dejar De Fumar:

Además de provocar enfermedades cardíacas y menopausia precoz, el cigarrillo también puede en muchos casos, provocar infertilidad. 

Si uno se pone a evaluar los post y los contra del cigarrillo seguro haràs el esfuerzo por erradicar este vicio de tu vida, aunque es muy muy difícil , lo sè por experiencia propia, concentrarse en buscar ayuda y tener la mejor disposición de hacerlo te harà sentir que ganaste una importante batalla y hasta levantarà tu autoestima.

Algunos de los beneficios de dejar de fumar son por ejemplo, que a los veinte minutos de haber apagado el último cigarrillo ,el pulso y la presión sanguínea bajan a niveles normales, los pies y las manos retoman su temperatura normal,porque mejora notablemente la circulación .Si estàs embarazada y abandonas el cigarrillo en los tres primeros meses , desaparecerà el riesgo de que tu bebè nazca con bajo peso.

Después de la veinticuatro horas del último cigarrillo ,disminuyen los riesgos de sufrir un ataque cardìaco, a las 48 horas notaràs la mejora en el gusto y el olfato ya que las terminaciones nerviosas se regeneran, en boca y garganta.

Seguirás notando cambio beneficios en tu organismo,a medida que el tiempo corra; aunque es muy molesto al principio ,más que nada por la tos y aprender a controlar la ansiedad;los nueve meses posteriores te traerán ,por ejemplo, un mejoramiento en las vìas respiratorias, se acabarà la tos ,la falta de aire y la congestiòn.

A los diez años de haber dejado el cigarrillo , tu riesgo de padecer cáncer de pulmón será el mismo que el de un no fumador!

Adelante! Es hora de empezar tu nueva vida !



Sumate a nuestra guía comercial

Sumate a nuestra guía comercial
¡Plan Básico Único Pago de $100! Consulta por otros planes publicitarios