Buscar nota en Generofem

Translate-Traduce a tu idioma

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar
(Excepto Tierra del Fuego)

Perfuma tu jardin con Abelias

Dale un toque diferente a tu jardín con este arbusto de porte mediano, que se cubre de flores blancas muy perfumadas, con la llegada de la primavera.
Desde hace un tiempo, se ha descubierto una versión enana de esta especie, mientras los ejemplares más grandes son los más comunes, resultan ideales para un rincón en el jardín.
Cuidados:
La Abelia prefiere los suelos arenosos y ligeramente ácidos, siendo bien recomendada las mezclas que contienen turba o tierra de brezo junto con tierra sana de jardín y una porción de arena.
Deben protegerse del frío, sobreviven bien en regiones de clima templado. Conviene ubicarlas preferentemente en un sitio soleado y fertilizarlas antes y durante la floración.
Los riegos deben ser abundantes, especialmente en verano, también en esta época debe prestar atención a la presencia de ácaros y pulgones que son los que más la pueden enfermar.
Se reproduce tanto por semillas como por esquejes que se deben  tratar correctamente para que tengan éxito. Debemos retirarles las hojas y dejarlos en un recipiente con agua antes de plantarlos.

Las Plagas más comunes que atacan a la abelia son ácaros y cochinillas aunque las hormigas tienen predilección por sus hojas más tiernas.
No hay excusas para disfrutar de su incomparable aroma ;)



Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Síguenos en nuestra nueva página!

¡Síguenos en nuestra nueva página!
¡Te esperamos!

¡Síguenos por e-mail!