Psoriasis Control Natural:



Prácticamente el 2% de la población mundial presenta signos de este problema de la piel y que ataca en mayor porcentaje en las franjas que abarcan a personas de20 a 30años y de50 A 60. En los niños , puede aparecer entre los 8 y 12 años.
Así como cualquier parte del organismo reacciona frente a las diversas agresiones a las que nos exponemos diariamente, quienes tienen cierta susceptibilidad a las manifestaciones en la piel están expuestos a sufrir de psoriasis ya que en su código genético, está determinada la predisposición a mantener las lesiones cutáneas .
Además, hay otros motivos que disparan esta reacción, entre ellos se
Destacan :
• Una alimentación no correcta y poco sana .
• Los líquidos que bebemos .
• El aire impuro que respiramos .
• Los pensamientos que abruman nuestra mente.
El estado anímico juega un papel muy importante. En efecto, una vez que las lesiones cutáneas son evidentes, en la persona se establece una actitud negativa y de molestia por observar el estado de su piel . Esto genera un círculo emocional que no ayuda a mejorar. Por eso, lo primero frente a la psoriasis ,es eliminar las lesiones cutáneas. De esta manera se mejorará el estado de ánimo y eso redundará en un alivio de la dolencia .
Si bien todavía no se conoce una cura definitiva , se han desarrollado nuevos productos, en base a componentes naturales ,que no utilizan corticoides.
Estas cremas ,geles y champúes están elaborados a base de:
• Acidos frutales (manzana verde- limón - uva) : actúa como agente
Exfoliador evitando la formación de escamas y ayudando al rápido desprendimiento en partículas imperceptibles.
• Vitaminas A(aceite de zanahoria), 83 (niacina), F (acido Iinoleico y linolénico): ayudan a mantener la piel humectada y elástica evitando la sequedad. Permiten mantener activo el regeneramiento celular.
• Alantoína: es un cicatrizante natural que ayuda a mantener el área limpia de agentes contaminantes. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas
y sanas.

Fuente: Bine Cosméticos

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)