Aceites : Una Caricia Para La Piel

Los aceites para el cuerpo proporcionan a la epidermis las sustancias hidratantes y nutritivas que necesita para mantenerla suave y elástica durante toda la jornada. Son ligeros, de fácil absorción
y no grasos; además resultan especialmente adecuados en primavera ya que al aplicarlos crean una película protectora contra los agentes climatológicos (sol y el viento), que retiene la humedad y evita la deshidratación. Además tienen una textura ideal para pieles secas.
Estos aceites corporales incorporan una combinación de sustancias hidratantes que restauran el manto hidrolipidico y rehidratan la piel. Algunos están enriquecidos con aceites esenciales con principios activos calmantes , como la camomila o la lavanda; y vitaminas antienvejecimiento como la A y la E.
Los puedes encontrar en la clásica versión ,en aceite , gel o en spray ; siempre se aplican después del baño sobre la piel humedecida. Al no ser grasos se los puede poner justo antes de vestirse o de acostarse, sin riesgo de manchar la ropa o las sábanas.
Eso sí, recuerda utilizar muy poca cantidad ya que son muy concentrados .

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)