¿Sabias que?.....



¿Regalar Un Reloj Atrae Ondas Negativas?


Aparentemente hay una creencia popular, la que desconocía por completo, que dice: que si te obsequian un reloj, oscuros presagios pueden hacerse realidad si no se toman medidas. Este objeto guarda dentro de sí el paso del tiempo y por eso, tiene designios ocultos ,y Dicen; que si recibes un obsequio de estos ,además
de mostrar gratitud, debes entregar una moneda a la persona que se lo obsequió. Con este gesto estará representando la compra del reloj y , de esta manera, conseguirás acabar con sus malas vibraciones.
No se te ocurra nunca regalarle un reloj a un adulto mayor porque es el enemigo más acérrimo de la longevidad. Ellos deben comprase sus propios relojes para negativizar este efecto adverso,( según cuentan por ahí)


Ahora que lo pienso…… ¿será por eso que mi suegra todos mis cumpleaños me regala un reloj?¡¡ Nooooo!!! ¿no?
Si tienes algún tema similar a éste ,para la sección de ¿sabías que?... Lo esperamos ¡con mucho gusto! generofem09@gmail.com

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)