Recetas Dulces: Bombones



Hacer bombones no es una tarea tan difícil como podrías imaginar .Lo que siempre debes tener en cuenta al hacerlo son unos pequeños consejitos:








  • Trabajar con un chocolate cobertura de buena calidad.


  • Derretirlo a baño María en un tazón perfectamente limpio , rallado con un cuchillo y sin ningún agregado .El tazón no debe tocar el agua ,ni ésta tiene que hervir ,para revolver usa una cuchara de metal.


  • Cuando retires el tazón del calor ,continúa revolviendo para evitar que la manteca de cacao se separe del cacao. Estará a punto para que lo uses cuando ,al arrimar la cuchara a los labios,no se note el calor del chocolate derretido.



Ahora que ya conoces estos consejitos nos pondremos a hacer unos riquisimos bombonos para que sorprendas a tu familia y amigos:


Recetas:

Bombones de Turrón:




Cortar un turrón en pedacitos de 2 por 4 cm y pasarlos por el chocolate derretido.Lugo, dejalos descansar quince minutos en la heladera y.... a disfrutarlos!




De Crocante:




Coloca en una cacerola de metal 200 grs. de azúcar, y erl jugo de un limón ; revolver contínuamente sobre el fuego ,con cuchara de madera , hasta que se torne líquida y color caramelo. Retira del calor y agrégale 50 gms. de almendras picadas muy finos, y colocar sobre el mármol enmantecado .Extender con espátula ,para que tenga 1/2 cm. de espesor y ,antes de que se enfríen ,marca y corta rectángulos del tamaño que desees los bobones.




Una vez frios sepáralos , repasa la base con una tela limpia y seca ,para quitar la manteca y pasarlos por chocolate.




De Dulce De Batata:




Es Muy sencillo prepararlos y es una buena idea para agsajar a los invitados en un cumpleaños, ya que además son económicos:




Sólo debes cortar el dulce de batata en pedacitos ,del tamaño que quieras hacer los bombones,lo dejas orear de un día para el otro a temperatura ambiente y luego los pasas por chocolate. Eso es todo !




Espero disfrutes de poner en práctica estas rapidísimas y deliciosas recetas

Sumate a nuestra guía comercial

Sumate a nuestra guía comercial
¡Plan Básico Único Pago de $100! Consulta por otros planes publicitarios