¿Liposucción Y Salud ?

Liposucción:
Muchos estudios médicos sugerían que la liposucción podía mejorar la salud de las personas obesas al reducir las grasas en la sangre, pero según un informe publicado en el The New England Journal Medicine, sacarse grasa mediante la liposucción hace que la gente luzca estéticamente mejor, pero no ofrece ninguna protección frente a las enfermedades cardíacas y la diabetes.
En el experimento que se realizó en Washington, donde participaron quince mujeres obesas sometidas a una liposucción en la que se había extraído cerca del 20 por ciento de su grasa corporal.Entre diez y doce semanas después de la cirugía, se midió la presión sanguínea de las mujeres y sus niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, insulina y otras sustancias usadas para medir el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes, pero no se encontró ninguna mejoría.
Esto sucede porque la liposucción extrae grasa solamente de debajo de la piel, mientras que la dieta y el ejercicio reducen depósitos más profundos (aparentemente los más peligrosos) y achican las células grasas que quedan atrás, haciéndolas menos proclives a liberar sustancia dañinas.
De modo que, para cuidar nuetra salud nada mejor que una dieta balanceada y activida física , no queda otra , para las que nos nos gusta mucho el deporte ... habrá que decidirse y empezar .

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)