Lavados Para Cada Tela:

Cuando nos toca lavar una prenda una
prenda elaborada con fibras sintéticas, generalmente nos encontramos con con algunos inconvenientes, y es que , cada tipo de prenda tiene sus “secretitos” :
Las prendas que tienen nailon : Permiten hasta el lavado en el lavarropas
con agua tibia, pero no hay que usar lavandina porque se arruinan y tampoco ponerlas a secar al sol porque se amarillean.
Las fibras de poliéster: Tienen la ventaja de que no encogen y se pueden lavar a máquina con agua caliente, pero es peligroso plancharlas porque no soportan
ese tipo de calor.
Las prendas acrílicas ( como los guardapolvos), se pueden lavaren lavarropas , con agua tibia y permiten el uso de lavandina y hasta se pueden planchar, siempre que la temperatura sea tibia .
La lycra: Se combina siempre con otros tejidos, sea naturales o sintéticos para darle más elasticidad , estabilidad en las formas y un mejor ajuste. En general, la lycra se usa en un porcentaje mínimo, un 5% y esto es para evitar que la prenda se deforme o se arrugue.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)