El Cuidado De Las Margaritas.



Seguramente la llegada de la primavera nos inspira, a cuidar un poco más nuestro jardín, y las margaritas son una especie que además de ser bonita , multiplicarse muy fácilmente , necesitan mínimo de cuidado ya que son las flores más sencillas de cuidar y ,además, las que más nos rinden al momento de alegrar y poner color en el jardín.
Cuidarlas es sencillo : deben regarse regularmente sin llegar a anegarlas y, para favorecer el florecimiento continuo, quitarles las flores secas de vez en cuando . Tan pronto los tallos alcancen una altura de aproximadamente unos 40centímetros, debes cortar apenas de la parte media para arriba para estimular la salida de nuevos brotes.
Esta planta suele ser atacada por infecciones que se manifiestan a través de manchas blancas en las hojas o follaje . La mejor forma de tratarlas es con un fungicida elaborado a base de triforine .
Durante el invierno, conviene proteger las raíces colocando paja en la base de las plantas .Tan pronto termine el mal tiempo , debemos retirarla.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)