Cuidado Ideal De Las Plantas:



El Secreto Está En El Riego:

Para el ideal cuidado de las plantas ,debemos considerar 5 puntos básicos para su cuidado: la tierra, la luz, el aire, la temperatura y el agua.
Las funciones vitales de las plantas dependen del correcto equilibrio de estos elementos, específicos para cada especie.
En el invierno, las plantas necesitan mucha menos agua que durante los meses cálidos , debido a que hay menos evaporación. En todas las especies se baja la
cantidad y, en algunas, como los cactus, se elimina por completo el riego.
Si por error regaste de más la planta hay que tomar medidas para que
las raíces no se pudran .Para ello Retira la planta del macetero y presta atención a las raíces. Si su coloración es blanca o amarillenta quiere decir que están sanas mientras que las raíces grisáceas estarán enfermas o directamente muertas.
Para tratar de recuperarla , debes plantarla en una maceta nueva con tierra
"virgen". El sustrato tiene que estar suelto y poroso, una vez hecho esto se riega y espera a que el suelo se seque entre los riegos.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)