Beneficios Del Pescado



La mayoría de nosotros sabemos que el pescado es muy nutritivo, lo escuchamos más de una vez, seguramente, pero te invito a interiorizarte más sobre este tema y aprender cuales son esos tan maravillosos beneficios, para poder aplicarlo al menú cotidiano de tu familia:
El pescado tiene una carne y baja en calorías y por su aporte de proteínas,
Vitaminas y grasas anti colesterol, sus famosos ácidos grasos
Omega 3 y 6.Aún más:

Los ácidos Omega3 de los pescados grasos frescos como salmón, atún, caballa, sardina y sardinela, disminuyen el riesgo de arritmias y previene la arteriosclerosis, baja los niveles de triglicéridos y regula la presión sanguínea.

Los pescados así sean de agua dulce o salada cubren las necesidades básicas de proteínas y no engordan.

Los pescados no grasos (merluza, abadejo, bacalao y corvina) aportan sólo un 0,2% de materia grasa y 80calorías por cada 100g.

• Según los nutricionistas, para aprovechar todas estas bondades del pescado es recomendable consumir de 3 a 6 raciones semanales, especialmente en la dieta de los más chicos.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)