Remedios Homeopáticos:



Muchas personas usan la medicina natural y los remedios homeopáticos pero ¿son tan efectivos en realidad, como dicen? En este post de generofem trataremos de averiguarlo te invito a leerlo para estar al tanto sobre este tema tan nombrado :
¿Cómo son los remedios? :

Cada remedio de homeopatía se elabora con sustancias vegetales, animales o minerales diluidas hasta proporciones infinitesimales. Se compran en farmacias Homeopáticas.
Los nombres de los nombres de estos remedios son iguales en todo el mundo, suelen abreviarse y la diferencia que podemos notar es en qué dilución debemos tomarlo .Cuanto más diluido es un remedio en homeopatía, es más potente.
Un remedio para problemas de leves a moderados oscila entre 6 c y 30 c (esta última es más potente)
¿Cómo encontrar el remedio?

La eficacia del remedio depende de que los síntomas experimentados sean lo más parecido posible a los del remedio recomendado. Posiblemente haya un empeoramiento de los síntomas, que dura algunas horas (agravamiento homeopático, se llama) e indica que el remedio está actuando
¿Cuando se pueden usar?

Los remedios homeopáticos pueden ser muy útiles en pequeños accidentes o enfermedades comunes .Como actúan no solo aliviando el cuerpo sino también serenando las emociones, su eficacia es doble. Además son económicos y guardarlos en un sitio fresco y oscuro conserva su fuerza durante años. Con ellos se puede armar un botiquín homeopático que se puede aplicar incluso en ancianos, mujeres embarazadas y hasta bebés.
En muchos países del mundo y desde hace más de 150 años, se realizan tratamientos homeopáticos en clínicas de prestigio, como para tener en cuenta.
Ejemplo de cómo usar un remedio:

Ansiedad:
Engloba estados de ansiedad cuando se espera un acontecimiento que esperamos como un examen, una entrevista, una mudanza, una cita…
La medina homeopática recomienda:
Lycopodium ,6 c, cada dos horas, un máximo de diez días.
Si te interesa conocer algunas otras recetas, deja tu pedido con el asunto: Sugerir Nota a generofem09@gmail.com , o en nuestro blog de notas (del lado derecho de tu pantalla) si conoces alguna receta que te sirvió y quieres compartirla con nuestras lectoras puedes hacerlo enviando tu comentario a este post o por mail generofem09@gmail.com

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)