Las Plantas de Interior Más Resistentes:

Generalmente tengo muy en cuenta a las lectoras amantes de las plantas, porque a mí también me encanta tener un jardín espléndido para lucir ,pero en este post me dedicaré un poquito a las plantas de interior que también soy muy importantes ya pueden cambiar el aspecto de cualquier rincón vacio que tengamos en nuestro hogar.
Las plantas de interior que son más resistentes o llevan menos cuidados son las que nombro a continuación,te recomiendo optar por alguna de ellas si eres una mujer muy ocupada o que se "te olvida" cuidar las plantas.


  • Dracena Wernecki:Es una planta rústica ,que no necesita mucha luz y se desarrolla con poco riego.Tiene unas hojas muy lindas,alargadas,verde claro y centro o bordes blancos.

  • Helecho Serrucho: Aunque es una planta de exterior ,se adapta bien al interior de la casa.Advertencia: Necesita mucha hmedad,que puede obtener si la colocas sobre un plato lleno de leca o piedras con agua.Ubícala en un sitio luminoso.

  • Potus:Es tan fácil de cultivar y cuidar que resulta un placer,además queda muy vistoso .Son muy rústicas y se mantienen bien durante el invierno si en esos meses no la riegas demasiado.

  • Aralia Arborecens:Alcanza una altura de un metro , se mantiene muy bien con un riego normal y mucha luz.

  • Monstera:Por último , de grandes hojas acorazonadas,no necesita mucha luz y es de poco riego.Más abnegada que esta planta imposible.

Espero te sirva el post para ese rinconcito vacio de tu casa .


Si conoces alguna otra puedes enviar tu nota a generofem09@gmail.com

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)