Como Detectar La Diabetes



Aprenda a detectar los sintomas de la diabetes:


Como no causan dolor , la diabetes más común que afecta a los adultos puede padecerse sin saberlo.Pero los especialistas recomiendar Hacerse un exámen de glucosa en sangre cada dos años , junto al chequeo médico general ,ya que es una manera facilísima de detectarla.


Las personas que están más expuestas son los hipertensos ,los obesos,los que sufren de aumento de colesterol y las mujeres que subeiron de peso tras la menopausia; especialmente aquellas que han sufrido abortos espontáneos , o tuvieron bebés de gran peso.


Otro factor de riesgo importante son los antecedentes familiares.


Los síntomas que presenta esta diabetes son : La lenta cicatrización de heridas,el desgano, y muchas veces transtornos en las grasas de la sangre , especialmente los triglicéridos.


Si bien esta diabetes no necesita insulina para su tratamiento cotidiano ,es necesario que se siga un a dieta donde esten eliminados los azúcares de absorción rápida (azúcar, dulces,gaseosas,galletitas, etc) y , si se trata de obesos ,deben también eliminar las grasas .Generalmente los médicos permiten el consumo de frutas y verduras que tienen hidratos de carbono ,pero de absorción lenta.La diabetes insulino-dependiente , que puede afectar alos niños ,presenta tres síntomas: Mucha sed, mucho hambre,. y mucha orina.Si detectas estos síntomas en tu hijo es aconsejable consultar con el pediatra .


Sumate a nuestra guía comercial

Sumate a nuestra guía comercial
¡Plan Básico Único Pago de $100! Consulta por otros planes publicitarios