Artrosis



Nuevas drogas para su tratamiento:


A medida que las investigaciones acerca de cómo y porque aparece la artrosis ,van avanzando ,tratando de conocer los detalles más íntimos de esta enfermedad tan molesta ,se van conociendo nuevas y mejores drogas para combatirla.La artrosis afecta los cartilagos de las articulaciones ,los cuales estan formados básicamente por células llamadas condrocitos , y por una matriz extracelular.


Dado que estos condrocitos una vez destruidos no se regeneran ,todos los esfuerzos están dirigidos en preservar y restaurar la matriz extracelular.


Existen en la actualidad una serie de drogas muy modernas ,algunas muy poco conocidas, que actúan sobre la matriz extracelular, inhibiendo su degradación y estimulando su formación.Al mismo tiempo actúan controlando la mayoría de los fenómenos que agravan la enfermedad ,como puden ser la inflamación y la osteoporosis.


Este tipo de tratamiento se caracteriza además por su buena tolerancia por parte de los pacientes, pero es muy importante seleccionar adecuadamente qué tipo de drogas es la más adecuada para cada paciente en particular, de esta manera se obtendrán los mejores resultados terapéuticos.


El mejor tratamiento para la artrosis que puede tener un paciente es aquel que calme los dolores,que le aumente la movilidad de sus articulaciones ,que le prevenga las deformaciones y que evite la progresión de la enfermedad.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)