Ahorra Tiempo De Lavado

Los métodos pueden variar,pero el enfrentarse a la pila de ropa para lavar puede ser una aventura nada divertida.Hay quienes prefieren hacerlo un día a la semana ,pero nunca faltamos las fanáticas que,ordenadamente ,vamos lavando a medida que nuestros hijos y maridos van ensuciando .


Tanto para las primeras como para las segudas aqui van unos trucos para organizarse:



*Trata de ir separando las prendas a medida que caigan en desuso.Es decir las que son de algodón ,telas más gruesas y según sea blancas o da color.De esta manera ,será más fácil el lavado posterior,sin desteñidos desagradables.



*Si te quedaste sin acondicionador, la crema enjuague para el cabello lo pude suplir perfectamente.Además ,evita la electricidad estática que los tejidos sintéticos transmiten al agua de enjuague.



*Para los peluches de los chicos ,las pantuflas de tela y hasta las medias de naylon pueden lavarse en el lavarropas tomando la precaución de colocarlos en bolsitas para que no se rompan ni destiñan.



*Para la ropa blanca y también el último enjuague añade una cucharada de agua oxigenada de veinte volúmenes .quedará todo superinmaculado.



*Un toquecito de Bicarbonato en el agua de enjuague dejará las toallas limpísimas y con un agradable perfume.



*Por último la recetita casera para quitar las manchas rebeldes:Agrega un chorrito de alguna bebida cola al detergente de lavado .

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)