Cuidados de Las Plantas De Interior

Si observas con atención tu colección de platas de interior,te resultará muy fácil detectar las carencias de humedad;los signos de alerta son:Hojas arrugadas y puntas marrones:Otro detalle aconsiderar son las flores o capullos ,que se caen muy rápidamente y no permanecen mucho tiempo en la planta .













Pero hay algunos métodos para devolverle a su planta la humedad perdida:

*Rociado:Con un rociador de mano y rociélas 2 veces al día con agua fresca.Este procedimeinto también ayudará a deshacerse del polvo y algunos insectos.


*Bandejas con piedritas:Tome una bandeja y cubra toda la superficie con piedritas,añada un poco de agua sin formar charcos y ponga en ella la maceta.El agua se evaporará y humedecerá al aire que rodea la maceta



*Entierre la Maceta En Turbas:Busca un recipiente grande y llenalo con turba y vermiculita húmedas,luego entierre ahí las especies deshidratadas.Es importante que ellas queden cubiertas hasta el borde superior.



*Forre Las Macetas:Consiste en colocar alrededor de las macetas musgo y humedecerlo de tanto en tanto.Este mátodo es ideal para las especies que crecen en cestos colgantes.


También podrá probar con riegos de inmernsión periódicos.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)