Buscar nota en Generofem

Translate-Traduce a tu idioma

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar

Argentina-Natura On Line. Sitio Oficial. Comprá OnLine y recibelo en tu hogar
(Excepto Tierra del Fuego)

Cuidados de Las Plantas De Interior

Si observas con atención tu colección de platas de interior,te resultará muy fácil detectar las carencias de humedad;los signos de alerta son:Hojas arrugadas y puntas marrones:Otro detalle aconsiderar son las flores o capullos ,que se caen muy rápidamente y no permanecen mucho tiempo en la planta .













Pero hay algunos métodos para devolverle a su planta la humedad perdida:

*Rociado:Con un rociador de mano y rociélas 2 veces al día con agua fresca.Este procedimeinto también ayudará a deshacerse del polvo y algunos insectos.


*Bandejas con piedritas:Tome una bandeja y cubra toda la superficie con piedritas,añada un poco de agua sin formar charcos y ponga en ella la maceta.El agua se evaporará y humedecerá al aire que rodea la maceta



*Entierre la Maceta En Turbas:Busca un recipiente grande y llenalo con turba y vermiculita húmedas,luego entierre ahí las especies deshidratadas.Es importante que ellas queden cubiertas hasta el borde superior.



*Forre Las Macetas:Consiste en colocar alrededor de las macetas musgo y humedecerlo de tanto en tanto.Este mátodo es ideal para las especies que crecen en cestos colgantes.


También podrá probar con riegos de inmernsión periódicos.

Escríbenos :)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Síguenos en nuestra nueva página!

¡Síguenos en nuestra nueva página!
¡Te esperamos!

¡Síguenos por e-mail!