Algunos Truquitos Sobre Manchas :

Manchas De Frutas: Las manchas De frutas sobre los manteles son muy fáciles de quitar,se les aplica un poco de almidón humedecido.Una vez que se seca,cepilla enérgicamente y lavalo como de costumbre.



Mancha Sobre Prendas Blancas :si en descuido se manchó una prenda blanca, frote la mancha sobre una cebolla cortada;luego coloque toda la prenda en remojo y lávela como de costumbre.


Mancha de Tinta: Estas manchas sobre las mesadas de fórmica de la cocina se quitan con un poco de spray(del cabello).Frote enseguida con un algodoncito .Si la mancha persiste,vuelva a aplicar.






Manchas de Lavandina:Estas manchas son un verdadero dolor de cabeza.

Hay una panacea para este tipo de accidentes y consiste en verter un chorrito de alcohol sobre la mancha de inmediato,esto evitará la decoloración.


Ropa Manchada por Los Años: Los años tampoco pasan en vano para las telas,y la huella del tiempo les dá un tono amarillento.

Intente con este sistema,que consiste en quemar una barra de azufre,pasar la tela por este humo y listo.


Manchas Sobre Tela De Algodón ,Lana y Seda: ¿Sabias que el agua de cocción de los porotos es excelente quitamancha para este tipo de telas?.

El único secreto es hervirlos sin sal y dejar que se enfríe,tienen un excelente resultado.

Hasta aquí el post de hoy sobre trucos del hogar, espero haberte ayudado .



Recuerda si tienes algún secretito para compartir con nosotras puedes hacerlo aquí

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)