Los Lirios



La palabra lirio se utiliza para designar a un gran número de plantas con flor, algunas especies se diferencian casi sólo en el color, otras en muchos más detalles, algunas se suelen conocer por otro nombre, como es el caso de las calas que también se llaman lirios de agua.

En la mayoría de los casos el nombre científico incluye la palabra “iris”, seguida de otro vocablo que puede hacer referencia a la tonalidad o al lugar de procedencia, las familias a las que pertenecen son también variadas, aunque la mayoría pertenecen a la familia de las “iridáceas”.

Suelen ser flores muy aromáticas, cuya fragancia se intensifica a medida que la flor se marchita o se seca, por lo que tiene interesantes aplicaciones en la fabricación de esencias para ambientar interiores, saquitos aromáticos o popurríSuelen ser flores muy aromáticas, cuya fragancia se intensifica a medida que la flor se marchita o se seca, por lo que tiene interesantes aplicaciones en la fabricación de esencias para ambientar interiores, saquitos aromáticos o popurrí

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.

¡Sumate a la vidriera de Comercios y Profesionales!.
En Generofem todas queremos conocer tu trabajo y contactarte en un clic. ¡Anotate con un Unico Pago de $100! (Guía Comercial y Profesional separada por Localidades Argentinas.Aceptamos Mercado Pago.Consultá Por Otros Planes Publicitarios)